TC528LL – Desmontadora automática para neumáticos de turismo e industrial ligero dotada de cabezal «leverless» y capacidad para llantas hasta Ø 28″

Descargar catálogo
más desmontadoras

Nueva generación de desmontadoras de neumáticos automáticas diseñadas para ofrecer todas las soluciones ideales para el montaje de las ruedas de última generación presentes en el mercado (UHP y Run Flat – RSC). La nueva tecnología LL combinada con el autocentrante tradicional con mordazas permite al operario mantener inalterado su sistema de trabajo, reducir el esfuerzo físico y los tiempos de montaje.

La gama TC528 LL está equipada de serie con un autocentrante de diseño innovador y mordazas con capacidad de bloqueo de 10” a 28” (por adentro) para llantas de aluminio y de 12 “ a 31” (por fuera) para llantas de acero y con el brazo despegador a 4 posiciones especial (versión S).

  • Helper group para ayuda al montaje de ruedas de perfil bajo y Run Flat (opcional)
  • Grupo de desmontaje LL (Lever Less – M&B Patent)
  • Versión motoinverter de 2 velocidades variable (opcional)
  • Grupo destalonado  de pala
  • Pedal para sistema de inflado rueda convencional
  • Lift 80 Elevador rueda (opcional)

La forma particular y la robustez del brazo despegador aseguran el destalonado rápido de todos los tipos de ruedas.

Autocentrante 10’’ – 28’’
Las 4 mordazas del autocentrante se controlan mediante dos cilindros de bloqueo de 80 mm de diámetro

Sistema de montaje y desmontaje sin desmontables, con doble apoyo en la llanta para reducir las flexiones y tensiones en el talón y en el borde de la llanta. Reduce al mínimo el esfuerzo físico por parte del operario

Accesorios en dotación

Accesorios opcionales

IT
Sistema de inflado tubeless (versión IT) incorporado a la máquina. Está formado por un circuito suplementario de aire que pasa directamente a los orificios de cada mordaza y permite así el talonado de todos los neumáticos.

S
La forma particular y la robustez del brazo despegador aseguran el destalonado rápido de todos los tipos de ruedas. En esta versión hay la posibilidad de variar la medida de apertura de la paleta destalonadora, adaptándose a todos los tipos de ruedas, especialmente los de grandes dimensiones (ancho máximo 16 “).

PG
La versión PG incluye un dispositivo de inflado equipado con un instrumento de control fijo de escala graduada y pedal de mando (estándar en las versiones IT).