Equipo industrial para la desinfección y purificación mediante ozono

catálogo

Desinfectante profesional para automóviles, autocaravanas, autobuses y entornos de trabajo, eficaz contra virus y bacterias.

OZONE3 es una máquina profesional para la desinfección y esterilización de ambientes a través del ozono producido por descargas eléctricas de muy alta intensidad.
Gracias a la capacidad de producción de ozono de 10 g / h, le permite desinfectar rápidamente pequeños volúmenes (automóviles / autocaravanas) y también grandes volúmenes (autobuses / oficinas).
La producción de 10 g / h de ozono permite, con aproximadamente 20 minutos de uso, la desinfección de un espacio, en condiciones de temperatura y humedad establecidas, de aproximadamente 100m³. Además de la desinfección de virus, mohos y bacterias, está indicado en la eliminación de olores como el humo del tabaco, olor a sudor, animales, olores de cocina, compuestos químicos volátiles.
Equipado con un temporizador programable de 1 a 90 minutos, con 16 horarios semanales diferentes, también es adecuado para desinfectar grandes volúmenes mediante la programación del trabajo nocturno o la repetición de ciclos.

El ozono es un agente oxidante fuerte que, en ciertas concentraciones, destruye y elimina las bacterias y los virus presentes en el agua y el aire. Apto para todos los procesos de desinfección profesionales.
El tratamiento en ambientes cerrados permite descomponer todo tipo de virus, bacterias y mohos. En Italia el 31/07/1996, el Ministerio de Salud con Decreto Legislativo El protocolo 24482 reconoció al ozono como defensa natural para esterilizar y desodorizar ambientes contaminados con bacterias, virus, mohos y ácaros.

OZONE3 tiene una alta capacidad de producción de ozono y, por lo tanto, es posible usarlo para la desinfección de vehículos, pero también de entornos de trabajo (oficinas, laboratorios), incluido el suyo.

Las ventajas del ozono
En el sector de automoción, OZONE3 es ideal para la desinfección de interiores, incluso vehículos grandes y sistemas de aire acondicionado.
En entornos laborales o profesionales también permite el tratamiento de grandes volúmenes gracias a la alta capacidad de producción de ozono y el temporizador programable.
El generador OZONE3 permite la inactivación completa de todos los microorganismos, la eliminación por oxidación de residuos tóxicos o nocivos, orgánicos e inorgánicos en el aire y en las superficies eliminando todos los olores persistentes relacionado con ellos.
• No deja residuos y permite reducir drásticamente el uso de productos químicos
• No daña los materiales del habitáculo y no mancha los tejidos
• Solo toma unos minutos desinfectar un vehículo
• Máxima capacidad de penetración: desinfecta incluso los puntos más difíciles de alcanzar.

SANEAMIENTO
Aire y superficies de patógenos como bacterias, hongos, moho y polen, causas principales de reacciones alérgicas y actúa como inactivador de virus. La desinfección también tiene efecto en las tuberías de climatizadores y en el evaporador donde se crean moldes malolientes como resultado de la humedad.

DESODORANTE E HIGIENIZANTE
Actúa en el interior de forma natural, eliminando totalmente los olores desagradables de diversos tipos (humo, animales, moho …), bacterias y polen, principales causas de reacciones alérgicas, sin manchar las telas y materiales del vehículo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 
Producción de ozono10 g/h
Capacidad de suministro115 m3/h
Voltaje de funcionamiento220 V
Frecuencia50/60 Hz
Potencia85 W
Nivel sonoro 52 dB (A)
Longitud del cable de alimentación3 m