Fosos prefabricados en acero para revisiones y mantenimiento de vehículos industriales

  • Foso de acero
  • Foso de acero
  • Foso de acero

Fosos enteramente fabricados en Italia cumpliendo todas las normativas.
La instalación de un foso prefabricado de acero, construido según las exigencias del cliente elimina costosas obras así como la necesidad de concatenar una larga serie de profesionales necesarios para la construcción de un foso de obra.
Los fosos de acero se fabrican por módulos para facilidad de transporte y en obra únicamente hay que realizar la apertura del terreno y posterior rellenado del espacio adyacente al foso de acero.
Los fosos pueden ser dotados de todo tipo de instalaciones neumáticas, eléctricas, de suministro de aceite y todo auello que pueda necesitarse en un foso.
Pueden integrarse perfectamente con frenómetros, detectores de holguras, comprobadores de suspensiones y toda aquella maquinaria que se podría instalar en un foso convencional.
Los fosos prefabricados de acero pueden suministrarse con cerramientos tipo persiana automáticos o manuales, autoportantes capaces de soportar el paso de camiones, de personas o, simplemente, anti caídas.

Fosos de acero modelos AP -RP
Modelo AP: Foso de gama alta, diseñado y construido con una estructura de acero auto-portante, con certificación de 30 toneladas por eje de vehículo.
Este foso no requiere relleno lateral con hormigón, lo que garantiza un ahorro considerable en el costo de la obra.

Modelo RP: Foso fabricado con una estructura de acero y diseñado para el relleno lateral con cemento, acompañado de certificación y documentación para la correcta ejecución de las obras de refuerzo y relleno.

Los fosos de mantenimiento con sistema prefabricado UP ya están preparados como estaciones de servicio, fabricados con tecnología modular, suministrados con todos los sistemas y accesorios posibles, como iluminación, eliminación de aceite, banco de pruebas de frenos, etc. y entregado en el sitio de instalación.

Foso de acero

Fosos de inspección UNI 9721

Los fosos con sistema UP pueden ser equipados con:

  • Soportes/guías para elevador.
  • Iluminación.
  • Sistema eléctrico integrado.
  • Conexiones para instalaciones varias.
  • Sistema de aire comprimido.
  • Piso antideslizante.
  • Foso de recolección integrado.
  • Área de trabajo amplia y luminosa

El foso prefabricado para revisiones de vehículos (según la norma UNI 9721) está totalmente estructurado en acero auto-portante y no requiere relleno lateral de hormigón.
El foso está dimensionado con medidas aprobadas y certificadas según las normativas, que establece que la altura de trabajo no sea inferior a 1.70 / 1.80 metros y permita la visualización del juego de ruedas de los vehículos con la ayuda de un detector de holguras montado directamente en el foso.
El ancho establecido es 0.75 / 0.8 m (pasillo), mientras que la longitud mínima es de 6 m. respetando estrictamente el UNI9721 (normativa italiana perfectamente válida para la normativa española).
Diseñamos y fabricamos en diferentes formas y tamaños según las necesidades del cliente.

FOSOS TERMINADOS