Columnas elevadoras móviles Finkbeiner de accionamiento electro-hidráulico, de muy bajo mantenimiento, comunicadas entre sí por radio o por cable, para turismos y vehículos industriales de todo tipo, con capacidad desde 2,5 t hasta 15t por columna. Horquilla regulable en todos los modelos y maneral de traslación elevable automáticamente mediante muelle o por sistema hidráulico tipo transpalet, en los modelos de mayor peso.
Las columnas elevadoras Finkbeiner, de accionamiento electrohidráulico permiten la elevación de grandes cargas sin apenas desgaste de las piezas móviles ni de tracción.
Las columnas inalámbricas están basadas en sus predecesoras con sistema de interconexión mediante cables, la gama de columnas DC están dotadas del sistema “wireless” que permite trabajar sin alimentación directa de la red. Dos baterías suministran sobrada energía para aproximadamente 20 ciclos de ascenso y descenso al máximo del peso permitido sobre la columna (30 ciclos para 50% de peso).
El sincronismo entre las columnas está controlado por un sistema de radio con multitud de canales disponibles, pudiendo conectarse hasta 10 columnas en un solo juego.