TC322- TC328 – Desmontadoras  semiautomáticas para neumáticos de turismo e industrial ligero con capacidad para llantas hasta Ø 28″ (TC328)

La gama TC322 / TC325 / TC328: son una generación de desmontadoras de neumáticos diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el montaje y desmontaje de todos los tipos de neumáticos presentes en el mercado. Las problemáticas que surgen de los continuos cambios en el sector de los neumáticos y de las ruedas (UHP y Run Flat – RSC), requieren un tratamiento especial. M&B con estos modelos se sitúa en la vanguardia en la resolución de estas problemáticas, definiendo los estándares de calidad a un precio muy contenido.
El brazo en bandera de estas desmontadoras permite aprovechar al máximo el espacio del taller.

La TC328 está equipada de serie con un autocentrante de diseño innovador y mordazas con capacidad de bloqueo de 10” a 28” (por dentro) para llantas de aluminio y de 12 “ a 28” (por fuera) para llantas de acero y con el brazo despegador a 4 posiciones especial (versión S)

una-montajeEl útil de montaje se regula tanto vertical como horizontalmente para asegurar un montaje “limpio” sin ningún daño a la llanta o cubierta

La TC325 está equipada con un autocentrante de diseño innovador y mordazas con capacidad de bloqueo de 12” a 22” (por dentro) para llantas de aluminio y de 14 “ a 25” (por fuera) para llantas de acero.

La TC322 posee un autocentrante con capacidad para trabajar con llantas de 10” a 20” (por dentro) para llantas de aluminio y de 12 “ a 23” (por fuera) para llantas de acero.

Descargar catálogo
más desmontadoras
accesorios

La forma particular y la robustez del brazo despegador aseguran el destalonado rápido de todos los tipos de ruedas.

Desmontadora de ruedas garras

Las 4 mordazas del autocentrante se controlan mediante dos cilindros de bloqueo de 80 mm de diámetro

Accesorios opcionales

Desmontadora de ruedas Infla tubeless

IT
Sistema de inflado tubeless (versión IT) incorporado a la máquina. Está formado por un circuito suplementario de aire que pasa directamente a los orificios de cada mordaza y permite así el talonado de todos los neumáticos.

Despegador desmontadora de ruedas

S
La forma particular y la robustez del brazo despegador aseguran el destalonado rápido de todos los tipos de ruedas. En esta versión hay la posibilidad de variar la medida de apertura de la paleta destalonadora, adaptándose a todos los tipos de ruedas, especialmente los de grandes dimensiones (ancho máximo 16 “).

PG
La versión PG incluye un dispositivo de inflado equipado con un instrumento de control fijo de escala graduada y pedal de mando (estándar en las versiones IT).