Videologic POWER. Espíritu innovativo

El VDP-K.WinTrax.N.VAPS es un alineador de direcciones compacto pero con todo lo preciso para realizar una alineación en un tiempo récord. A pesar de su mueble de dimensiones reducidas contiene todo lo preciso en su justo sitio. La pantalla de serie de 21,5″ puede ser fácilmente sustituida de origen por cualquier otro tamaño.
En la dotación de serie están incluidos dos murales para colocar las garras de contacto y otro más para guardar y al mismo tiempo cargar las baterías de los captadores. También se incluye un soporte para colocar y cargar la batería de la barra electrónica de anchos.

Sistema informático: un potente PC, con monitor LCD (21,5″) y sistema operativo Windows que facilita las actualizaciones y el mantenimiento.

Software: El software Winlogic, que va por su versión 3.x, es extremadamente simple e intuitivo. Perfectamente estable, ofrece en cada pantalla todo lo preciso para un trabajo rápido y cómodo. El operario se familiariza muy rápido sacando el 100% del potencial al poco de comenzar a utilizarlo.

Gráfica: La interface gráfica del programa es fácil e intuitiva, simple de comprender y al mismo tiempo rica en detalles para controlar toda la información de una simple “ojeada”.

Sistema de medición: Utiliza el inconfundible sistema de medición FASEP, mejorado y desarrollado para trabajar con cualquier tipo de suspensión. Los sensores, de reducidas dimensiones maximizan la practicidad y velocidad de ejecución permitiendo trabajar ágilmente sobre cualquier tipo de vehículo (desde los micro-automóviles a los vehículos deportivos con spoiler, de furgones a camper) sin necesidad de utilizar más accesorios específicos ni programas especiales, garantizando en cualquier situación la máxima precisión de medida.

Dotación de serie: Los alineadores FASEP son suministrados con una dotación de serie que permite trabajar con todos los vehículos desde el primer instante. La dotación comprende las garras autocentrantes o de contacto, a elección del cliente. Mando a distancia, barra electrónica para obtención automática de anchos y los platos electrónicos o mecánicos, permitiendo efectuar todas las mediciones de la geometría.

Accesorios: Una línea completa de accesorios para satisfacer todas las exigencias y personalizar el equipo para la máxima productividad.

Actualizaciones: ¿Cansado de una máquina con un programa viejo e inadaptado para los últimos vehículos?
¿Cansado de costosos costes de actualización con intervención de personal técnico?

Desde nuestra Web tiene acceso a las actualizaciones, tanto para los equipos antiguos (DOS) como para el más moderno Winlogic, para descargar por usted mismo, si lo desea, el software de actualización con instrucciones claras para efectuar la actualización.

Videologic W-SCENIC2012. Toda la tecnología en poco espacio.

El VDP-M es el alineador donde puede encontrarse todo lo necesario a un precio óptimo

Al igual que en modelos superiores, VDP-M incorpora la nueva tecnología basada en Windows 7 con la conexión “wireless” entre los sensores y el ordenador.

Sistema informático: Un potente PC, con monitor LCD de 21″ y sistema operativo Windows 7 que facilita las actualizaciones y el mantenimiento protegiendo su inversión durante toda la vida de este elegante producto.

Software: El software Fasep es simple, potente e intuitivo.

Gráfica:  La interface gráfica del programa es fácil e intuitiva, simple de comprender y al mismo tiempo rica en detalles para controlar todos de una simple “ojeada”.

Sistema de medición: El inconfundible sistema de medición FASEP, mejorado y desarrollado para trabajar con cualquier tipo de suspensión.

Los sensores, de reducidas dimensiones maximizan la practicidad y velocidad de ejecución permitiendo trabajar ágilmente sobre cualquier tipo de vehículo (desde los micro-automóviles a los vehículos deportivos con spoiler, de furgones a camper) sin necesidad de utilizar más accesorios específicos ni programas especiales, garantizando en cualquier situación la máxima precisión de medida.
Wintrax: el sistema perfecto “sin ataduras”:
Captadores sin inclinómetros: Los acelerómetros de estado sólido permiten una medición exacta y segura, facilitando la visualización y regulación contemporánea de la Convergencia, Caída y Avance.
Transmisión digital de datos entre captadores y máquina vía radio.
Medición por infrarrojos, con gran sensibilidad, sin interferencias externas de luz.
Posibilidad de funcionar varios equipos juntos, sin interferencias entre ellos.

Autocentrante para alineación

Las garras AUTOCENTRANTES, incluidas de serie en algunos modelos, se caracterizan por una gran robustez y fiabilidad. Además, ahora con el sistema de uñetas de inserción rápida, el cambio de útiles para trabajar con llantas especiales se efectúa en segundos.

Autocentrante de alineación

Los ataques universales permiten la sujeción por la banda de rodadura en ruedas “difíciles” o muy delicadas.

Garra de apoyo para alineación

Las garras de contacto son un gran avance para realizar una alineación muy rápida y segura, evitando las engorrosas operaciones de eliminación del alabeo.

Plato de alineación Fasep

Los platos giratorios electrónicos, fabricados en fundición de acero, permiten una medición exacta de las cotas de “Avance” y “Salida”, siendo imprescindibles para poder medir la “Divergencia en giro” y el “Giro Máximo”