Videologic POWER Scenic. Espíritu innovativo

VDP-S es una estructura con un aspecto imponente, pero agradable. Ofrece un amplio área de trabajo y proporciona al operario una perfecta funcionalidad con espacios bien proporcionados con los los volúmenes, además de confortable. Un mueble elegante pero funcional para el profesional con una combinación única de tecnología.

Sistema informático: un potente PC, con monitor LCD (19″ y 32″ según los modelos) y sistema operativo Windows 7 (Professional) que facilita las actualizaciones y el mantenimiento protegiendo su inversión durante toda la vida de este elegante producto.

Software: El software Fasep es simple, potente e intuitivo

Gráfica: La interfase gráfica del programa es fácil e intuitiva, simple de comprender y al mismo tiempo rica en detalles para controlar todos de una simple “ojeada”.

Sistema de medición: El inconfundible sistema de medición FASEP, mejorado y desarrollado para trabajar con cualquier tipo de suspensión. Los sensores, de reducidas dimensiones maximizan la practicidad y velocidad de ejecución permitiendo trabajar agilmente sobre cualquier tipo de vehículo (desde los micro-automóviles a los vehículos deportivos con spoiler, de furgones a camper) sin necesidad de utilizar más accesorios específicos ni programas especiales, garantizando en cualquier situación la máxima precisión de medida.

Dotación de serie: Los alineadores FASEP computerizados son suministrados con una dotación de serie que permite trabajar con todos los vehículos desde el primer instante. La dotación de serie comprende las garras autocentrantes con tres puntos de contacto sincronizados, el mando a distancia, la barra electrónica de obtención automática de anchos y los platos electrónicos, permitiendo efectuar todas las mediciones de la geometría.

Accesorios: Una línea completa de accesorios para satisfacer todas las exigencias y personalizar el equipo para la máxima productividad.

Actualizaciones: ¿Cansado de una máquina con un programa viejo e inadaptado para los últimos vehículos?
¿Cansado de costosos costes de actualización con intervención de personal técnico?

Desde nuestra Web tiene acceso a las actualizaciones, tanto para los equipos antiguos (DOS) como para el más moderno Winlogic, para descargar por usted mismo, si lo desea, el software de actualización con instrucciones claras para efectuar la actualización.